Este es el blog del grupo AR

La medicina ha demostrado que el vino es beneficioso para la salud. Esto se debe a que el resveratrol, un componente del vino tinto, tiene una gran capacidad para prevenir varias enfermedades, como el cáncer o enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas.

No obstante, habría que ingerir grandes cantidades de vino para poder conseguir los efectos beneficiosos del resveratrol. Por ese motivo, algunas multinacionales farmacéuticas han invertido en la generación de nuevos derivados del resveratrol que tengan más actividad biológica que el compuesto original.

Este derivado del resveratrol que han conseguido elaborar los científicos promete ser una buena opción para futuros pacientes.

Comentarios en: "El factor beneficioso del vino tinto, mejorado en pastillas" (1)

  1. Yo soy partidaria de los antioxidantes tomados de forma paulatina en cada comida (en forma de frutas, verduras, aceite de oliva, y del propio vino) tienen un sentido más práctico y más asimilable por el organismo. Sin embargo, para pacientes con algún tipo de tumoración o para personas que no toman suficientes antioxidantes por «x» motivos, me parece una buena opción.

Deja un comentario

Nube de etiquetas