Este es el blog del grupo AR

Según afirman fuentes de la página online llamada »Centro mujer» se puede elegir el sexo de un bebé a través de una serie de medidas relacionadas con la dieta de la madre.

El doctor Francois Papa asegura que desde hace años se ha demostrado científicamente la influencia de la alimentación de la madre en el sexo del niño que va a nacer. La clave afirma está en los minerales, en la relación sodio-potasio y calcio-magnesio. Este doctor asegura que con alimentos ricos en sodio y potasio como son el caso de las frutas y las carnes se podría obtener según su teoría un bebé varón y pobre en magnesio y calcio( los lácteos son ricos en estos minerales) . En el caso contrario resultaría una niña con la alimentación inversa, rica en magnesio y calcio y pobre en sodio y potasio, aunque sin llegar al exceso porque sería deficiente en algunas proteínas que también aportan estos alimentos.

Esta noticia se fundamenta en un estudio de investigación (realizado por el centromujer.es) durante el embarazo de un grupo de mujeres.

niñoniña

¡Deja tu opinión sobre esta noticia y comenta que te ha parecido este estudio! En esta situación, ¿que dieta elegirías?

Noticia completa: http://www.centromujer.es/maternidad/dependiendo-tu-dieta-puedes-determinar-el-sexo-del-bebe/

Comentarios en: "¡Determinar el sexo del bebé según la alimentación!" (2)

  1. Yo conozco a dos hermanas que una tiene solo chicos, mientras que la otra solo chicas, y la verdad es que a la de los chicos le gusta más la fruta y la carne, mientras que a la segunda le gustan más todos los derivados lácteos, los frutos secos y las castañas, que son ricos en magnesio. Hubiése sido interesante conocer esta noticia antes de tener el segundo hijo, por lo de cambiar de sexo en el segundo.

  2. ¿Y si comes ensalada césar con salsa de yogur te sale un hemafrodita?

Deja un comentario

Nube de etiquetas